EN EL MES DE LA MUJER, LA DESTACADA HISTORIADORA ARACELI BELLOTTA BRINDARÁ UNA CHARLA EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE ESCOBAR

La autora desarrollará un recorrido con perspectiva de género para visibilizar el rol de la mujer a lo largo de la historia de nuestro país.

IMPORTANTES PROYECTOS FUERON APROBADOS POR UNANIMIDAD EN UNA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

A solicitud del intendente Ariel Sujarchuk, el presidente del Departamento Legislativo, Luis Carranza, convocó a una sesión extraordinaria, donde fueron aprobados por unanimidad diversos proyectos promovidos por la Municipalidad.

ALUMNAS Y ALUMNOS DE ESCUELAS SECUNDARIAS DE ESCOBAR FUERON DISTINGUIDOS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

En el recinto del Palacio Legislativo fueron destacados los alumnos y alumnas con mejor promedio, el mérito al mayor esfuerzo y el mejor compañero y compañera.

JURARON LOS NUEVOS CONCEJALES Y LUIS CARRANZA FUE ELEGIDO PRESIDENTE DEL HCD DE ESCOBAR

Conforme a lo establecido por la Ley Orgánica de las Municipalidades, se realizó la sesión preparatoria en la que prestaron juramento los concejales electos.

ACTO DE RECONOCIMIENTO A CONCEJALES MANDATO 2015-2019 Y AUTORIDADES DEL HCD DE ESCOBAR

El pasado martes se llevó a cabo un breve pero emotivo acto donde los concejales y secretarios cuyos mandatos vencen el próximo 10/12/19.

ACTO DE CIERRE DEL CURSO DE TAQUIGRAFÍA PARLAMENTARIA EDICION 2019 Y FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNIÓN DE TAQUIGRAFOS Y ESTENOTIPISTAS PROFESIONALES DE LA ARGENTINA (UTEPA)

En el día de ayer se desarrolló en las instalaciones del Concejo Deliberante de Escobar, el acto de colación del curso de Taquigrafía Parlamentaria que se viene dictando en el mismo, a cargo de los profesionales en la materia del Deliberativo Local.

ENCUENTRO EN EL HCD DE ESCOBAR A LOS FINES DE CONCIENTIZAR Y VISIBILIZAR LA ENDOMETRIOSIS

El día jueves 21 de noviembre en el Concejo Deliberante, se brindó una charla sobre la endometriosis, una enfermedad que afecta exclusivamente al género femenino.

TERCERA SESIÓN ESPECIAL DEL PERIODO 2019

Con la presencia y participación de legisladores nacionales, provinciales y el Intendente Municipal, el Concejo Deliberante celebró una sesión histórica