EL CONCEJO DELIBERANTE REALIZARÁ LA PRIMERA SESIÓN ESPECIAL Y LA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL 2021 EN EL COLEGIO PREUNIVERSITARIO “DR. RAMÓN CEREIJO”

El Concejo Deliberante sesionará el día miércoles 5 de mayo, a las 14 horas, en el Colegio Preuniversitario “Dr. Ramón Cereijo”, sito en la calle Cervantes 635 de la ciudad de Belén de Escobar.

En primera instancia se llevará a cabo la Sesión Especial para el tratamiento de la Rendición de Cuentas del Ejercicio Económico y Financiero del año 2020 y a su término, se realizará la Tercera Sesión Ordinaria del año 2021.

Cabe destacar que debido al contexto sanitario, se dispuso que la sesión se realizara en un espacio que permitiera una adecuada y abundante ventilación natural y la correcta disposición de las bancas y de los concejales y de las concejalas con la distancia que se aconseja adoptar.

En este marco, sólo accederán a la sesión los concejales y las concejalas, el personal esencial que la Presidencia del Concejo Deliberante declare como tal y medios de comunicación.

En tanto los vecinos y las vecinas podrán seguir la sesión a través de la transmisión en vivo que realizará el Concejo Deliberante desde su red oficial de Facebook: facebook.com/Escobar.HCD