EL CONCEJO DELIBERANTE DE ESCOBAR REALIZÓ SU PRIMERA REUNIÓN PLENARIA DE COMISIONES DE FORMA VIRTUAL

Con la asistencia de todos los concejales y todas las concejalas, el Concejo Deliberante de Escobar llevó a cabo su primera reunión plenaria de comisiones internas de trabajo, a través de la modalidad virtual.

La concejala Patricia De la Cruz, quien coordinó la reunión en su carácter de presidenta de la Comisión de Interpretación y Reglamento, el concejal Nicolás Serruya (presidente bloque Frente de Todos), la concejala Yesica Avejera (presidenta del bloque Juntos por el Cambio), la concejala Carina Chmit y el concejal Diego Castagnaro se desempeñaron desde el recinto del Concejo Deliberante. El resto de los concejales y las concejalas participaron en forma remota.

El próximo viernes 3 de julio, a las 14 horas, se llevará a cabo la Tercera Sesión Ordinaria, que será la primera sesión virtual de la historia de nuestro distrito. La misma será transmitida en vivo a través de la cuenta oficial de facebook del Concejo Deliberante de Escobar.

 

1-REUNI-N-PLENARIA-DE-COMISIONES-INTERNAS-DE-TRABAJO     2-REUNION-PLENARIA-DE-COMISIONES-DE-FORMA-VIRTUAL     3-REUNI-N-PLENARIA-DE-COMISIONES-INTERNAS-DE-TRABAJO