7º SESIÓN DEL HONORABLE CONCEJO INFANTIL

En el día de hoy los alumnos de 5º de la Escuela Primaria Nº 5 “Hipolito Yrigoyen” de la ciudad de Garín, fueron los protagonistas de la "7º Sesión del Honorable Concejo Infantil", en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante de Escobar. También se encontraba en esta sesión nuestro Intendente Ariel Sujarchuk, la Defensora del pueblo de Escobar Rocío Fernández, la Defensora del pueblo de Avellaneda Garibaldi Laura, Defensora del pueblo de La Matanza Caprino Silvia, Sra. Secretaria de Seguridad Municipal Graciela Cunial y Sr. Secretario de Desarrollo Territorial Alberto Ramil.
Los alumnos fueron acompañados por la Inspectora distrital Patricia Froi, la Directora del Colegio Mistura Maria Cecilia, Vicedirectora Forestieri Elizabet, docentes y consejeros escolares.
Durante la Sesión, los estudiantes expusieron proyectos que luego fueron sometidos a votación y aprobados por unanimidad.
"Una vez más es un placer darles la bienvenida a los alumnos y que ademas de conocer las instalaciones del HCD de Escobar sepan de su funcionamiento", concluyó el Presidente del HCD de Escobar, Jorge Cali.

Noticias Relacionadas