Concurso creación de la bandera oficial del Partido de Escobar

El Honorable Concejo Deliberante de Escobar, aprobó por unanimidad la creación del concurso mediante la Ordenanza Nº 5990 el llamado a Concurso Abierto y Público de Ideas y Proyectos para la creación del diseño de la Bandera Oficial del partido de Escobar. De este modo, la comunidad escobarense tiene la podrá participar en la creación de su bandera. La ciudadanía puede proponer un modelo o diseño del símbolo municipal y votar la propuesta más representativa. Este concurso es un proceso mediante el cual la bandera resultante reforzará la identidad local.

¿Cómo participar?

1 – Participación en representación de una escuela primaria o secundaria: las escuelas del partido de Escobar podrán autorizar a un/a directivo/a o docente para la presentación de los trabajos de sus estudiantes.

2 – Participación en representación de una entidad de bien público registrada en el municipio: las entidades de bien público podrán autorizar a un/a responsable para la presentación de los trabajos de sus miembros.

3 – Participación personal: personas mayores de edad que residan en el partido de Escobar.

Hasta el 16 de octubre, estará abierto el período de inscripción y presentación de proyectos a través de la plataforma Escobar 360.

Acceso a inscripción: www.escobar360.escobar.gob.ar

Noticias Relacionadas