13° SESIÓN ORDINARIA DEL PERÍODO 2016

Hoy 28 de septiembre, Jorge Cali presidio la decimotercera Sesión Ordinaria del período 2016 del Honorable Concejo Deliberante de Escobar.

Los temas que se trataron, entre los que se pueden resaltar la autorización al Departamento Ejecutivo a la construcción de un Centro de Información Turística, sector de estacionamiento, lugar de esparcimiento para chicos con discapacidades y otros, en calle Mendoza y El Dorado, de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Por unanimidad se aprobó una resolución solicitando a la Cámara de Diputados y Senadores de la Provincia de Buenos Aires el pronto tratamiento del proyecto de declaración de utilidad pública y sujeto a expropiación de la empresa RR Donnelley (ex Atlántida), preservando el trabajo de cientos de familias del distrito.

También se aprobó un proyecto de ordenanza con normas para la ejecución de trabajos en la vía pública; varios proyectos solicitando mejoras en las calles de las localidades, instalaciones de garitas y luminarias, y la demarcación y numeración de columnas y postes de luminarias que deben ser reparadas.

Todos los temas tratados fueron debatidos, respetando la pluralidad de ideas y tratando de lograr un consenso que beneficie a los habitantes de nuestro distrito"

Noticias Relacionadas