BOSSA NOVA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Se realizó la cuarta edición de La Cultura y la Conciencia Ciudadana piden la Palabra

Como parte del programa La Cultura y la Conciencia Ciudadana piden la Palabra, se realizó el cuarto ciclo de música en vivo en el recinto del Honorable Concejo Deliberante escobarense.
Pablo Ramos agradeció la participación de los artistas y público presente, y señaló que, con la iniciativa "estamos dando muestras que se puede legislar bien y que se puede abrir a la cultura, para que el pueblo se empodere en espacio del Concejo". Además agregó que "el objetivo es que pasemos una noche hermosa con amigos y en familia", y concluyó que "el mensaje lo deja la música, lo que uno puede decir está de más".

En esta oportunidad, fue el momento de la Bossa Nova, con la presentación de los grupos Capitú y Tresillo. Capitú es un cuarteto encabezado por la voz de Denise Brazão, Fernando Muzante en guitarra, Martín Sirio y Fernando Paglia, a cargo de la percusión. Por su parte, Tresillo es un grupo conformado por Francisco Cantero en guitarra y voz, César Cantero en bajo y Ezequiel Beraja en percusión.
En las ediciones anteriores, desde que comenzó el ciclo en 2017, se realizaron recitales de tango, folklore y jazz.
El programa, una iniciativa del presidente del HCD, Pablo Ramos, y con el apoyo de todos los bloques legislativos, abre las puertas el recinto legislativo para ofrecer sus espacios como sala de espectáculos de teatro, cine, música, conferencias, albergando exposiciones de artes visuales; promoviendo la Identidad del pueblo escobarense.