EXPOSICIÓN "EVA AL PIANO" Y PROYECCIÓN DE "LAS MUCHACHAS"

El 27 de julio, se abrió la exposición de cuadros y se proyectó el film.

En el día de ayer se inauguró la exposición de cuadros “Eva al Piano” y se proyectó la película “Las Muchachas” en las instalaciones del Concejo Deliberante.
Las actividades organizadas en conjunto con la Municipalidad de Escobar coincidieron con un nuevo aniversario del fallecimiento de la dirigente política María Eva Duarte de Perón.
Para la ocasión hicieron uso de la palabra en un salón colmado por funcionarios municipales y vecinos, el Presidente del Concejo Deliberante, concejal Pablo Ramos; la Directora de Políticas de Género de la Municipalidad de Escobar, Lorena Vogel; el Presidente la bancada Unidad Ciudadana, concejal Daniel Bufelli; el artista plástico y responsable de los cuadros, César Domínguez y Alejandra Marino, directora del film.
Los oradores realizaron una semblanza y recordaron las enseñanzas de la dirigente política, como asimismo, los artistas expusieron los motivos por los cuales realizaron sus obras sobre “la abanderada de los humildes” como también suele llamarse a “Evita”. 
Cabe señalar que la exposición de cuadros se extenderá hasta el próximo miércoles 2 de agosto y podrá visitarse de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 16:00 hs.